Jueves, 21 de Septiembre 2017

MUNICIPALIDAD DE PUCUSANA SIGUE TRABAJANDO POR EL BIEN DE LA POBLACIÓN

Lunes, 06 Febrero 2017 12:58

Con el único objetivo de volver a recuperar los espacios ocupados por las Cámaras Frigoríficas, la Municipalidad Distrital de Pucusana, bajo supervisión de la máxima autoridad del distrito, el alcalde, Sr. Pedro Pablo Florián Huari y bajo la ejecución de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, se logró recuperar los espacios públicos en algunos puntos del distrito que eran ocupados como estacionamiento de las cámaras frigoríficas.

Con ello se devuelve la tranquilidad a la población, ya que se evitará la propagación de focos infecciosos producidos por la sanguaza que emanan los residuos de los camiones.
Con ello se sigue manteniendo el compromiso con el pueblo, donde juntos de la mano lograremos una verdadera "Gestión con Resultados".