Jueves, 21 de Septiembre 2017

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA EL CAMPEONATO DE FUTBOL INTERNO 2017 - 2018

Sábado, 02 Septiembre 2017 10:12

Luego de haber sostenido una efectiva reunión, la Municipalidad Distrital de Pucusana, bajo la ejecución de la comisión Organizadora del Campeonato de Fútbol interno, se pudo conformar la comisión de Fútbol, quien llevara la organización y ejecución del próximo torneo interno de fútbol en octubre próximo.
Dicha comisión de fútbol esta conformada por pobladores del lugar con amplia experiencia en torneos, el Sr. Eric Castillo Cuya (Presidente), Sr. Alfredo Siles (Tesorero), Juan Sánchez (Veedor) , y posteriormente los representantes de los equipos participantes.
Invitamos a todos a inscribir sus equipos, para así devolver la identidad al torneo interno de fútbol.
Para Mayor información pueden acercarse al Palacio Municipal, Sub Gerencia de Deportes ó llamar a la comisión de fútbol 947967478.
Habrán grandes premios en efectivo y trofeos...
Inscribe a tu equipo ya!!!
#MuniPucusana #GestionconResultados
#LigaInterna2017