Miércoles, 22 de Noviembre 2017

REUNIÓN CON LOS DIRIGENTES DE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA - ANA

Viernes, 10 Noviembre 2017 09:19

Esta mañana la Municipalidad Distrital de Pucusana, encabezada por nuestra Autoridad el Alcalde Pedro Pablo Florian Huari y el Gerente de Desarrollo Urbano el Ing. Gianpierre Flores Melgarejo, se reunieron con los directivos de LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA - ANA, el Ing. Leonel Patiño Pimentel Jefe de la Autoridad Administrativa del Agua de Cañete Fortaleza, el Ing. Arturo Aucajima Ojeda Sub Director de la Dirección de Conservación y Planeamiento de los Recursos Hídricos de Cañete Fortaleza, el Ing. Sixto Celso Palomino García Administrador Local del Agua Chilca - Rimac - Lurin y el Ing. Cristhian Paiva Olaya Profesional de Recursos Hidricos Local del Agua Chilca - Rimac - Lurin.

En esta reunión se tomaron puntos importantes en la que se resaltan las siguientes :

- La Municipalidad de Pucusana presentará su propuesta de la desembocadura al mar del Cause Natural del Río.
- La Municipalidad de Pucusana elaborará el impacto Ambiental, Social y Económico quede causo en nuestro distrito el Fenómeno del Niño Costero 2017.
- Se programó para la siguiente semana otra reunión, y a su vez recorrer la a Desembocadura al Mar del Causes natural del Río propuesta por la Municipalidad de Pucusana.
La Municipalidad sigue trabajando arduamente para que podamos dar una solución positiva para nuestro distrito y no ser afectados por posibles huaycos y/o inundaciones en los próximos años.

#MuniPucusana
#CauseNatural