Miércoles, 22 de Noviembre 2017

Campaña Médica y Campaña de Acción Cívica

Viernes, 10 Noviembre 2017 08:58

La Municipalidad de Pucusana a través de la Sub Gerencia de Salud, Programas Sociales DEMUNA, OMAPED y CIAM realizarán una Campaña Médica y Campaña de Acción Cívica en el A.H. de Lomas de Marchan, este sabado 11 de noviembre a partir de las 10:00am, en el frontis del comedor de Lomas, estaremos ofreciendo diversos servicios como son:
- Servicios de Asesoria Juridica
- Asesoría Psicológica
- Atención Médica
- Vacunación
- Odontología
- Charlas de prevención de cancer
- Informes sobre los diferentes talleres educativos y deportivos
Contaremos con el apoyo de las diferentes áreas de la municipalidad como son Gestión Ambiental, Desarrollo Urbano, DEMUNA, OMAPED, CIAM.
Así mismo habrá Corte de Cabello, Manicure, Limpeza de Cutis, Cáritas pintadas y todo estos servicios serán de manera gratuita.
De igual forma este reventó será animado por un show de buen trato a cargo de la Policía Nacional y La Parroquia La Inmaculada Concepción de Pucusana.
#CampañaMedica
#CampañaDeAcciónCivica