Martes, 23 de Octubre 2018

El alcalde de Pucusana Pedro Pablo Florián Huari sostuvo una mesa de trabajo en el Ministerio de Salud

Viernes, 16 Febrero 2018 21:45

El día de hoy, el alcalde de Pucusana Pedro Pablo Florián Huari, sostuvo una mesa de trabajo en el Ministerio de Salud, en la cual participaron:

- Dr. Abel Hernán Salinas Rivas - Ministro De Salud.
- Kenji Fujimori Higuchi - Congresista de la Republica.
- Maritza García Jiménez - Congresista de la Republica.
- Dr. Elías Melitón Arce Rodríguez Jefe De Gabinete del Ministerio de Salud.
- Dr. Christian Mauricio Traugott Vásquez Caicedo Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur del Ministerio de Salud.
- Ricardo Zúñiga Cárdenas Director Ejecutivo De Programación Multianual De Inversiones.
- Rafael Alejandro Rivera Herrera Dirección General de Operaciones en Salud del Ministerio de Salud.
- Edgar Benito Pacheco Ejecutivo Adjunto II del Despacho Ministerial del Ministerio de Salud.

De acuerdo a la reunión realizada, el proyecto de ampliación de los servicios de salud del centro benjamín doig de la micro red de salud de san Bartolo – Pucusana de Categoría I-3, se reformulará el proyecto para cambiar a Categoría I-4 para mejorar el servicio a la población.

La Municipalidad de Pucusana se compromete a realizar la reformulación del Proyecto de Salud en coordinación con la Dirección De Redes Integradas De Salud Lima Centro.

Asimismo, la ejecución de la infraestructura del proyecto, será ejecutada por la Municipalidad Distrital de Pucusana y el equipamiento, Operación y Mantenimiento será por parte del Ministerio de Salud, a través de la Dirección De Redes Integradas De Salud Lima Centro.

La Municipalidad de Pucusana y el Distrito en general agradece de manera especial al congresista KENJI FUJIMORI por el apoyo que viene brindando al Distrito.

#MuniPucusana
#GestionConResultados

Link de Categorización del Proyecto de Salud de Benjamín Doig: