Martes, 23 de Octubre 2018

CAMPAÑA CON TERNURA Y AMOR

Martes, 20 Febrero 2018 11:21

La organización World Vision Perú y la municipalidad de Pucusana realizamos el domingo 18 de febrero una campaña “pacto de ternura” promoviendo la ley nº 30403 donde se prohíbe el uso del castigo físico y humillante contra los niños, niñas y adolescentes, con la finalidad de eliminar la violencia contra la niñez, esta campaña solo busca que todos hagan un compromiso de solo dejar marcas de amor en nuestros niños.
Este evento se realizó en la playa Naplo, donde compartimos el mensaje del buen trato a nuestros niños, niñas y adolescentes, para erradicar la violencia debemos fortalecer la afectividad, demostremos el amor a nuestros hijos, con el buen trato: abraza, comprende y dialoga gánate la confianza de tus hijos para que ellos compartan sus sueños, alegrías, logros y temores contigo.
Así mismo debemos agradecer a todos los voluntarios que nos acompañaron en este hermoso evento. Si aún quieres ser parte de esta campaña y ser voluntari@ acércate a la oficina de la demuna para que nos apoyes con el pacto de ternura, con el único compromiso de dejar en nuestros niños solo marcas de amor y no de violencia ¡súmate a esta gran causa!
Necesitamos de todo el Perú.