Logo-MML-Mobile
Lunes, 11 de Diciembre 2017
Visto por  6235 veces

Locales Deportivos

Conscientes de la importancia de incentivar el deporte en nuestro distrito la Municipalidad de Pucusana ha implementado a la fecha una serie de espacios ideales para que niños y grandes practiquen su deporte favorito.

Como sabemos, el deporte es una excelente alternativa para llevar una vida sana, por lo que el fomento de su práctica es una prioridad en la gestión del Alcalde Pedro Florián Huari.

Están hechas con la finalidad de generar las condiciones adecuadas para una buena práctica deportiva, la Municipalidad de Pucusana, con el objetivo de que los niños realicen prácticas deportivas en las disciplinas de vóley, futbol y básquet dejando atrás los espacios terroso y arenoso tanto para los AA.HH y Zonas Pueblo.

emprende1
emprende2
emprende3
emprende4
emprende5
emprende6

COMPLEJO DEPORTIVO "VILLA HERMOSA"

El Complejo Deportivo de Villa Hermosa fue remodelo el 31 de Diciembre de 2012 y cuenta con una pequeña explanada para poder realizar diferentes eventos que fomenten el sano esparcimiento, además de canchas para practicar fútbol, vóley y más.

Ubicación
Pasaje Antonio de Raimondi Mz. 56, Lote 02 – Zona Pueblo Pucusana.

COMPLEJO DEPORTIVO "REAL BATATA"

El Complejo Deportivo de León Velarde fue remodelado el 06 de Abril de 2013 y cuenta con tribunas con capacidad de albergar a un aproximado de 600 personas, lo que lo vuelve el más importante local deportivo del distrito.

Ubicación
Av Manco Capac - Mz. 33 Lote 09- Zona Pueblo de Pucusana.

MINICOMPLEJO DEPORTIVO "LEON VELARDE"

El Complejo Deportivo de León Velarde fue remodelo el 06 de Abril de 2013.Este complejo cuanta con tribunas Remodeladas, que albergan un aproximado de 600 personas, lo que lo hace el mas importante para realizar eventos Privados.

Ubicación
Calle Francisco Bolognesi, al costado del Mercado Modelo de Pucusana - Mz. 59 – Lote 01

GRASS SINTETICO "NUEVO PUCUSANA"

El Complejo Deportivo Nuevo Pucusana fue remodelo el 30 de Diciembre del 2011 y cuenta con gradas que facilitan su acceso y grass sintético implementado para deportes como el fútbol.

Ubicación
Entre las calles 3 y 4 - Mz. G , Benjamin Doing 

GRASS SINTETICO "MANUEL SCORZA"

El Complejo Deportivo Manuel Scorza fue remodelo en Diciembre del 2011. Este campo deportivo cuenta con la implementación de grass sintético y además, a las afueras del local, se encuentra un parque que embellece la zona.

Ubicación
Entre las Mz. 2 lote 02, A.H. Manuel Scorza.

GRASS SINTETICO "SUSANA HIGUSHI"

El Complejo Deportivo Susana Higuchi fue remodelo en Diciembre de 2011. Este complejo cuanta con la implementación de gradas y grass sintetico lo que propicia un ambiente ideal para cualquier actividad deportiva.

Ubicación
Entre las calles K y B - Control de Pucusana

Se pone en conocimiento de los usuarios que estos locales deportivos y de esparcimiento se encuentran disponibles para todos los vecinos de nuestro distrito. La Administración del complejo deportivo ubicado en el A.H Susana Higushi depende de la directiva del sector, por lo que su uso se tendrá que hacerse previa presentación de un escrito ingresado por Trámite Documentario de la Municipalidad solicitando el uso del local seleccionado, asimismo se deberá indicar la finalidad del uso, fecha y hora del evento a desarrollarse.
Las coordinaciones se realizarán directamente con la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Recreación y Deportes, quien finalmente es la encargada de emitir la respectiva autorización.