Logo-MML-Mobile
Miércoles, 22 de Noviembre 2017

Casa de la Juventud "Alberto Andrade Carmona"

La Casa de la Juventud “Alberto Andrade Carmona” es un centro comunal que nace con el objetivo de brindarle a los jóvenes del distrito, un espacio idóneo para la práctica de actividades de todo tipo (artísticas, culturales y deportivas), que fortalezcan los vínculos entre vecinos contemporáneos y que promuevan la participación activa de la comunidad.

Las puertas de la Casa de la Juventud se encuentran permanentemente abiertas a la espera de todos los jóvenes que deseen sumarse y ser parte de las diversas actividades que ahí se desarrollan y su personal administrativo está siempre dispuesto a recibir cualquier propuesta que enriquezca su función dentro de la comunidad.

Por último, la Casa de la Juventud de Pucusana, cuenta con un amplio espacio ideal para el desarrollo de sus actividades, cada una de ellas orientadas a promover hábitos de sano esparcimiento entre los jóvenes.

Horarios de Atención

Mañanas

  • Lunes a Domingo de 8:00 am a 10:00 pm
  • Sábados de 2:00pm a 5:00pm

Ubicación

  • Pasaje Raimondi s/n
Computación e Informática
El objetivo principal es el poder desarrollar en los participantes el uso y administración adecuada de las herramientas modernas de Tecnologías de Información (TI) tal como las herramientas en Ofimática, Hardware de PCs,etc.
 
Manualidades
Lograr que los estudiantes adquieran habilidades hacia sus propias creaciones y les sirvan como herramienta en la vida cotidiana, de las cuales ellos puedan sacar provecho, también les pudiera servir como una fuente de trabajo.
 
Cosmetología
Enseñar conocimientos básicos y aplicados de las ciencias de la salud y la estética facial y corporal mediante la interacción y el diálogo asertivo con profesionales capacitados en la Estética Profesional.
 
Textilería
El objetivo principal es aprender las herramientas necesarias para que la alumna(o) pueda confeccionar sus propias prendas de vestir de manera autónoma.
 

Electricidad
Los principios básicos de la electricidad. El armado de un circuito, la potencia y los motores son algunos de los temas desarrollados en este ciclo.

 

Aeróbicos
Los objetivos del taller de aeróbicos son brindar un espacio donde la población del distrito, mejoren su salud física y mental, mejoren ritmo coordinación y equilibrio y optimicen su rendimiento físico. El curso es libre para el publico en general.